4.13.2011

Mi soledad y Yó…

Quien sabrá si este dolor traerá la música que yo mismo quisiera escuchar. Quien será? El silencio aparentado en el ruido de unas ruedas soportando el pesado andar de una carrocería que me lleva mentalmente a quien sabe donde también. Todos podemos ser llevados. Tiene que ver con ser. El despertar del estado frecuente que genera ese “que hubiera sido” me llena la cabeza y también, probablemente, el órgano casi mas vital que tengo guardado o escondido o perdido en un rincón de otro cuerpo que conocí, de grandes pensamientos que no finalizan en algo positivo. Simplemente por la decantación de todo sentido inocuo y monótono en mi frecuencia. Pero se detiene en aproximadamente doscientos metros. Caminar, pensar y pensar nuevamente en Cero es mi próxima misión. Claro que el Cero tiene que estar disfrazado de blanco en esa transición que como “la cura” de algunas enfermedades que le faltan el respeto a la propia medicina, todavía no salio a la luz, por decirlo irónicamente y de alguna manera distinta a lo de siempre. El césped, cuadradito en si, con algunas hormigas grandes, va a distraer mi visión y mi continua imaginación. Son las 21:30. También algunos estilos de fideos facilitaran la pausa que durará hasta mi próximo cierre mentiroso de parpados. Solamente quisiera recordar… IRMY - FTSV